Fotos de vestidores pequeños para aprovechar el espacio

5 Comentarios

fotos de vestidores pequeños para aprovechar el espacioVivir en pisos pequeños no significa necesariamente renunciar a ciertas comodidades, como puede ser un vestidor. Una buena solución para quien no se puede permitir tener una habitación para colocar la ropa son los vestidores pequeños. Con ellos podemos convertir un rincón aparentemente inservible en un espacio vivo de la casa en el que guardar y ordenar nuestra ropa.

Para aprovechar al máximo el espacio, lo ideal es un vestidor abierto, sin puertas. Una vez elegida la estructura del vestidor, reservaremos una zona para los complementos (bolsos, zapatos, ropa interior, corbatas, etc). Ahí entran en juego los organizadores, que nos ayudarán, más si cabe, a sacar el mayor rendimiento al espacio que tenemos.

Si hay una tienda especializada en espacios pequeños, esa es Ikea, que sigue estando algunos pasos por delante de la competencia. La cadena sueca se ha especializado en aprovechar cada centímetro de nuestra casa. En su catálogo impreso, en la web o en la propia tienda, se pueden encontrar soluciones muy prácticas para colocar un vestidor en espacios reducidos. Incluso en internet hay vídeos en los que se muestra un ejemplo de vestidor y cómo organizar la ropa.


fotos de vestidores pequeños para aprovechar el espacioPropuesta de Ikea para pisos de pequeño tamaño, un vestidor pequeño abierto en el que no faltan los separadores y colgadores para parovechar al máximo el espacio.
También podemos encontrar armarios a medida en Leroy Merlin, que ofrece la posibilidad de asesorarnos para diseñar nuestro vestidor. No obstante, aunque cuenta con diferentes opciones, se queda bastante lejos de la variedad y la versatilidad que ofrece Ikea.
fotos de vestidores pequeños para aprovechar el espacio

Al margen de las grandes cadenas, cada vez hay más tiendas de muebles que ofrecen armarios modulares pequeños, ante la necesidad de contrarrestar la competencia que encuentran en las grandes superficies. Si ninguna de las opciones anteriores nos convence, siempre nos quedará recurrir a un carpintero profesional, que nos podrá diseñar y fabricar a nuestro gusto el vestidor que queremos, aunque a un precio necesariamente más elevado.
fotos de vestidores pequeños para aprovechar el espacioAprovechando una esquina de una habitación, un vestidos abierto con todo tipo de comodidades.
fotos de vestidores pequeños para aprovechar el espacioLa última novedad es incorporar un pequeño armario vestidor en la estructura de la cama.

Fotos vía; Ikea, Leroy Merlín, deco.journaledesfemmes y decorationfacile.centerblog

5 Comments

    Déjanos tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *