Fotos de dormitorios con encanto para inspirarte
Si tienes pensado cambiar de dormitorio te recomendamos que eches un vistazo a las últimas tendencias en dormitorios que hay actualmente en el mercado, donde encontrarás diferentes ambientes para que encuentres aquel que más te gusta. De momento, en esta entrada te vamos a dar varias ideas para que puedas inspirarte a la hora de hacer el cambio. No hay lugar de la casa donde pasemos más tiempo que en el dormitorio, por eso, nuestro reducto debe ser lo más cómodo y agradable posible.
En la primera fotografía vemos cómo los tonos grises son una formidable tendencia para combinar con el blanco y el negro, tanto en ropa de cama como suelos, paredes y mobiliario. El estilo minimalista se lleva mucho, pero aportando un pequeño extra de lujo en la decoración, combinando funcionalidad, estilo y comodidad.
El estilo moderno y urbano se está imponiendo en muchas habitaciones donde lo que más llama la atención son las camas japonesas que en los últimos años están en desuso, cabeceros tapizados y decoración justa para un ambiente más espacioso. Eso sí, sin dejar de tener en cuenta las alfombras y telas para la cama para proporcionar sensación de calidez y evitar el frío que da la ausencia de demasiada decoración en espacios amplios.
Si hablamos de una tendencia en auge dentro de este estilo urbano es el microcemento y cemento pulido, tanto en suelos como en paredes.
Además de las alfombras, otro elemento con el que decorar el dormitorio son las cortinas, los grandes cabeceros de la cama y combinaciones de color donde predominen los tonos claros y un color que ponga la nota discordante en un tono más oscuro será otra de las tendencias más utilizadas ¿Qué os parece este dormitorio clásico con un toque romántico?
Los dormitorios de inspiración nórdica no podían faltar en esta pequeña recopilación de ideas. En ellos priman los tonos claros, la calidez que proporciona la madera, la funcionalidad y la decoración sencilla, pero eso sí, con mucho estilo.
El minimalismo no debe ir reñido con el estilo sino todo lo contrario. En esta última fotografía podemos ver como ‘menos es más’ en este caso funciona a la perfección. El mobiliario justo, una buena combinación de colores y un estilo sobrio pero elegante y funcional ¿Con cuál te quedas?