Fotos de camas gemelas infantiles, la solución a problemas de espacio

0 Comentarios

fotos de camas gemelas infantiles, la solución a problemas de espacioHoy en día las camas gemelas son una opción en toda habitación infantil con infinidad de posibilidades prácticas y económicas. Si por ejemplo tienes dos hijos y el piso no es muy grande, las camas gemelas serán la solución perfecta para los hermanos. Esto te permitirá ahorrar mucho espacio pero también tus hijos lo agradecerán porque con las camas gemelas pueden disponer de un rincón exclusivamente para él y decorarlo a su gusto para poder tener su propia “habitación” dentro de un cuarto compartido.

Si tienes un hijo único, con las camas gemelas también resolverás muchas cuestiones de amplitud. Es muy común que algún amigo suyo quiera quedarse a dormir tanto para hacer algún trabajo del cole como para simplemente disfrutar de estar juntos. Con este tipo de camas tu hijo podrá invitar a sus amigos a dormir a casa y pasar un momento divertido e inolvidable.

Pero no sólo la disfrutará tu hijo sino también tú ya que estas camas gemelas pueden hacer las veces de cama de invitados por si recibes una visita como algún familiar o amigo.


fotos de camas gemelas infantiles, la solución a problemas de espacioLas camas gemelas también pueden dar mucho juego a la hora de decorar la habitación. Las clásicas camas en línea recta han pasado a la historia con multitud de posiciones diferentes cuando el espacio lo permite.
fotos de camas gemelas infantiles, la solución a problemas de espacioIntercalar muebles entre ellas como mesitas de noche, pequeñas bibliotecas o zapateros y elementos de decoración como lámparas, marcos de fotos o espejos darán un toque personal al espacio en el que tus hijos se sentirán a gusto. Siempre es bueno que sean ellos mismos los que elijan su propia decoración y dejen volar su imaginación.
fotos de camas gemelas infantiles, la solución a problemas de espacioSin olvidar que puedes incorporar cajoneras debajo de la cama donde poder guardar juguetes, ropa, libros y ganar en amplitud.
fotos de camas gemelas infantiles, la solución a problemas de espacio

¿Cómo colocarías tu tus camas gemelas?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *