Fotos de baños en verde

1 Comentario

Foto baño verde y blanco

¡Los baños en verde aportan frescura y alegría a esta parte de la casa! Lo habitual es decorar el cuarto de baño en color blanco, combinado con neutros…¡una opción práctica, pero no muy arriesgada!

¡Hoy veremos fotos de baños que se atreven a innovar en el color, proponiendo paredes, suelos, muebles o textiles de color verde! Y es que el verde se puede introducir en pequeños toques, o como base cromática, y también hay mucha variación en los tonos: del verde lima al verde botella…

¿Vemos algunas fotos de baños con el verde como leit motiv?

El color verde es una de las mejores elecciones para las paredes de los baños, ya que resulta a la vez un color relajante y alegre.  Es ideal para baños sencillos y modernos, de estética natural, especialmente si se combina con el color blanco o la madera. ¡Pero veamos ya esas fotos de baños verdes!

El baño que vemos en portada me chifla, y a pesar de utilizar el verde en paredes y suelo, no resulta nada agobiante. Las baldosas de gresite le dan un aire muy funcional al baño, que contrasta con la flor (hecha con las propias baldosas) en la zona de la ducha. La elección de muebles en blanco y cestas de materiales naturales nos indican que estamos ante uno de esos baños modernos y prácticos, y la presencia de baldas transparentes y muebles espejo ayudan a reflejar la luz y aligerar la estancia. ¡A este baño le doy un 10!

¡Cómo son los baños modernos!. No solo se prescinde de las baldosas, sino que las paredes se pintan de dos maneras diferentes (en verde o a rayas blanco y negro), y la decoración juega al contraste (los marcos negros en la pared verde, verdes en la pared en blanco y negro). El resultado es un baño con mucha personalidad, aunque no sé si muy práctico.

Baño moderno verde

Menos arriesgada es la siguiente opción, en la que se combinan baldosas en verde desvaído en la zona del lavabo, con pintura de ese mismo tono en la zona de la ducha. Los muebles y suelo en madera hacen de este un perfecto baño de estilo natural.

Baño natural verde

En la siguiente foto (de un baño más de ensueño que otra cosa, fíjate que dimensiones) podemos encontrar inspiración para separar ambientes con paneles de vidrio, aunque en un baño de tamaño normal no es muy aplicable. Me gusta el toque sofisticado del suelo en alto brillo.

Baño contemporáneo verde

Entre las fotos de baños en verde he decidido colar una en la que técnicamente, el baño no es verde. Si quieres introducir este color, pero sin saturar (especialmente si el baño es pequeño), puedes utilizarlo en textiles y pequeño mobiliario. En el ejemplo de abajo, vemos un esquema blanco-verde fantástico.

Accesorios verdes

¡Y recuerda que en Decoralis tenemos muchas más fotos de baños, de todos los colores y estilos!

¿Te han gustado estas fotos de baños de color verde?

Fotos vía: House to Home, Apartment Therapy

1 Comment

  1. Pantalla gigante

    25/06/2013 at 21:33

    Fotos de baños en verdeDecoración, es algo genial. Me encanta vuestra web.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *