Feriarte. Feria de arte y antigüedades en Madrid

0 Comentarios

Feriarte

Si eres un apasionado de los objetos y el arte del pasado, no te lo pienses dos veces, Feriarte es el evento que estabas esperando. Mañana comienza la XXXI edición de la primera feria española de arte y antigüedades, que durará hasta el próximo 25 de noviembre.

En Feriarte podrás disfrutar de un amplio recorrido por el arte del pasado, a través de objetos singulares, pertenecientes a diversos estilos, épocas y especialidades. Todos, con al menos 100 años de antigüedad, así como los estilos Art Noveau y Art Decó y la pintura y escultura de autores contemporáneos de reconocimiento histórico-artístico.

Muebles, Relojes, Porcelana, Joyas, Lámparas, Plata, Cristal, Arqueología, Arte Oriental, Arte Africano, Pintura y Escultura…son sólo un ejemplo de lo que podrás encontrar en el evento.  Los 185 anticuarios y galeristas de prestigio que participan, exhibirán en sus estands más de 18.000 piezas de alta calidad.

Los pabellones, ubicados en el Parque Juan Carlos I de Madrid, estarán abiertos al público de 12:00 a 21:00 horas, hasta el 25 de noviembre.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *