Family, mesa y sillas de diseño para cafeterías a prueba de cacos

3 Comentarios

the family

Este es uno de esos diseños curiosos, prácticos y muy estéticos. De esos que le provocan a algunos (entre los que me incluyo) ganas de conocer a su diseñador, o por lo menos aplaudir su obra.

El autor en cuestión es un estudiante de l’Ecole Bleue de Paris, Kaman Tung. Se trata de un proyecto al que ha llmado “Family” compuesta de una mesa y tres sillas que responden a las necesidades de cualquier cliente de una cafetería.

La mesa permite tener cerca cosas que puedes necesitar en ese momento de esparcimiento, como el móvil o la cajetilla de tabaco, y al mismo tiempo los mantienen resguardados de miradas avariciosas y manos largas (lo que te evita cualquier tipo de preocupación).

La Hanger Chair tiene un perchero incorporado (para no tener que dejar el abrigo en el respaldo de la silla que a veces resulta muy incómodo), y la BackPack Chair y Case Chair tienen un pequeño espacio reservado para bolsos, portátiles o maletines de cualquier tipo. Ideal para no preocuparse más por el bolso que se cae del respaldo o que perdemos de vista…

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *