Estantería «Between lines» para amantes de la literatura

0 Comentarios

Estantería

Este original diseño, de nombre «Between lines» o «Entre líneas», (muy acertado por cierto), es una estantería fabricada en acero inoxidable. Las frases, flexibles y entrelazadas, se cruzan para facilitar el almacenamiento de los libros.

A los amantes del mundo de las letras y la literatura les encantará este diseño de Wok Media. Porque además de la alusión directa al universo de los libros, a través de las líneas de letras entrelazadas, la estantería deja una puerta abierta a la imaginación de cada uno. Y es que la forma en que dispongas tus libros en ella depende únicamente de ti, porque las posibilidades son verdaderamente amplias.

El diseño fue presentado por sus diseñadores, Julie y Mathias Wolfgang Kaeppner de WOKmedia en el Miami Design de diciembre.

El trabajo consta de siete cadenas de letras entrelazadas entre sí. Ésta es la primera pieza  de una línea de producción que se pondrá en marcha en Milán de 2008 y estará disponible en un acabado de goma. Cada una de las cadenas de 2,70 metros carta se puede enrrollar y desenrrollar según el gusto de cada uno, posibilitando una infinita gama de configuraciones, para invitar a los amantes de la literatura a leer «entre líneas»

Vía: dezeen

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *