Espacio de diseño para fumadores empedernidos

0 Comentarios

Smoker Bell

Los fumadores de España (entre los que me incluyo), estamos tan acostumbrados ya a tener que salir a fumar un pitillo fuera, llueva, nieve o truene, que ya nos da igual si el lugar está cubierto o no, y las condiciones en las que disfrutamos de nuestro vicio. Pero en Francia, la ley anti-tabaco entró en vigor el pasado 1 de enero, y viendo la situación, el arquitecto parisino Florian Brillet, ha pensado en todos los fumadores franceses que quedarán desamparados y ha creado esta “campana protectora” para los exteriores de los locales. Así podremos disfrutar del cafecito sin renunciar a nuestro cigarro, y protegidos de las amenazas exteriores.

Smoker Bell es una especie de campana ajustable que permite a los fumadores disfrutar de su café completamente protegidos en su interior. Tiene un espacio específico en el que se pueden colocar las consumiciones de dos personas.

El diseño se coloca en  la pared con un “brazo articulado”, para ajustarse a las necesidades del cliente.

Ojalá lo colocasen en la cafetería de mi barrio. La de tardes de cotilleo, café y cigarrito que me pasaría con mis amigas. Ideas como esta podrían ser el principio de la equilibrada convivencia entre fumadores y no fumadores.

Enlace: Florian Brillet

Vía: Yanko Design

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *