Encuentra mesitas de noche baratas para tu dormitorio

0 Comentarios

mesita de noche para habitacionesUna mesilla de noche es uno de los elementos más tradicionales en la decoración de habitaciones y aunque pasen los años es un mueble que no suele fallar en ninguna decoración; en forma de maletas antiguas, de libros o incluso las versiones más modernas!

La actual concepción de dormitorios las sigue incluyendo, no solo como un mueble funcional, sino también como un elemento decorativo que puede aportar mucho encanto a cualquier espacio. Sea para una habitación de matrimonio, para una de invitados o para una infantil, una mesilla de noche es imprescindible y desde luego le aporta un aire diseño totalmente diferente.

La oferta es inmensa, hay tantas como gustos; modernas, clásicas, de diseño… Veamos dónde encontrar los mejores modelos!


mesita de noche barata de Ikea

Si buscas mesillas modernas, de tendencia y económicas, sin duda las encontrarás en Ikea. El modelo Brimmes, que puedes ver en portada, es la propuesta perfecta para un dormitorio actual y moderno. Está disponible en blanco, tiene un solo cajón y coquetos tiradores geométricos de haya lacada. El precio está muy bien, 39.99 euros.

El modelo Vettre, también de Ikea, es ideal para dormitorios minimalistas o románticos, le dará un toque de originalidad y frescura sin igual al espacio en que la coloques. Es de acero, con silueta cuadrada y una gran cajonera en azul cielo. La originalidad del modelo radica en sus altas y estilizadas patas rematadas con ruedas. El precio es igual de interesante que el diseño, 39.99 euros.
mesita de noche para habitaciones infantiles de El Corte InglésEn la sección de muebles de El Corte Inglés puedes encontrar numerosos modelos de diferentes estilos y precios. Particularmente me quedo con el modelo infantil en azul y blanco. Está fabricado con madera de pino MDF, un material altamente resistente e ideal para el ajetreado ritmo de los más pequeños. Además, tiene un cajón con un tirador muy coqueto y amplio espacio inferior. El precio ronda los 100 euros.

mesita de noche de Leroy Merlín para habitacionesEn Leroy Merlin también tienes a tu disposición una amplia variedad de mesitas, muy coquetas y a precios compatibles con todas las carteras. Si buscas algo sencillo y elegante, el modelo Stylus, en blanco mate, es perfecto. Tiene dos cajones y tiene una silueta con formas muy discretas y elegantes. Por menos de 50 euros puedes adquirirla. Este mismo modelo está disponible en madera de roble, con el que le darás un aire más clásico. Es un poco más caro que el anterior, el que te muestro a continuación tiene más cajoneras y su precio es de 79,94 euros.

mesita de noche económica de Leroy Merlín

Las tienes disponibles con diferentes medidas para ajustarlas a tus necesidades.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *