Encimeras de granito de Naturamia

3 Comentarios

¿Qué opinas de tener un material natural y resistente como el granito en tu cocina? Si eres fan, la marca NATURAMIA® de Levantina te va a encantar, ya que ofrece una gran variedad de piedras naturales para crear encimeras, y tres acabados distintos: pulido (es el tratamiento más típico del granito, que le da un acabado brillante con efecto espejo), riverwashed (superficie rugosa de textura suave e irregular y aspecto envejecido ) y satén (efecto mate).

Y es que las razones para elegir encimeras de granito creo que las tenemos todos claras. Su belleza natural, para empezar, pero también su resistencia. Así, estos granitos de NATURAMIA®, por ejemplo, resisten más de 300º de calor directo en su superficie.

¿Quieres saber más sobre las encimeras de granito?

El granito es uno de los materiales más resistentes del mercado, con alto nivel de dureza y que perdura con el paso del tiempo.

Pero es que además las encimeras de granito de NATURAMIA® son las únicas que llevan un tratamiento antibacterias y antimanchas. Además, resultan totalmente compatibles al contacto directo de los alimentos,  se puede cortar y colocar recipientes calientes directamente sobre la encimera, sin que la piedra sufra daño alguno.

La variedad de los granitos de NATURAMIA® comprende desde los tonos más claros hasta los negros, pasando por los amarillos, y como ya dijimos antes, en 3 acabados diferentes. Te dejo abajo una foto del acabado envejecido (riverwashed) ideal para cocinas rústicas.

¿Conocías los granitos de NATURAMIA®? ¿Te gustan las encimeras de este material?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *