El Salón Multiproducto-Selección Juguete llega a Madrid

0 Comentarios

jarrónEntre el 24 y el 26 de mayo tendrá lugar en la Feria de Madrid el Salón Multiproducto que reunirá a las principales enseñas que operan en nuestro país, donde la franquicia ha sabido hacerse hueco. Esta edición cuenta con un valor añadido, un guiño a los más pequeños, la selección juguete, además de ofrecer las últimas tendencias en decoración, menaje, textil, papelería y complementos.

Desde hace años, los establecimientos multiproducto se han integrado perfectamente en el paisaje de los barrios de nuestras ciudades, incorporándose al comercio minorista con una propuesta que ha calado en la sociedad actual. El éxito de este concepto de negocio radica en que ofrece una amplia variedad de artículos a un bajo precio en un amplio horario comercial.

A día de hoy, en España existen un total de 16.000 establecimientos de estas características, con una mayor concentración en Andalucía, Canarias, Valencia, Madrid, Murcia y País Vasco, y generan un volumen de negocio anual entorno a los 6.000 millones de euros, según datos del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

El crecimiento experimentado por este tipo de negocio se debe al estilo de vida actual en el que la gran parte del tiempo la pasamos en el trabajo, con horarios laborales, en muchas ocasiones, incompatibles con los horarios comerciales habituales. Así, los establecimientos multiproducto se han convertido en una especie de tabla de salvación, que nos facilitan la adquisición de una amplia gama de artículos, con precios muy competitivos, casi a cualquier hora del día.

Esta semana, entre los días 24 y 26 de mayo, las principales marcas del sector se darán cita en el Salón Multiproducto, que tendrá lugar en la Feria de Madrid,y que reunirá a mayoristas, fabricantes, importadores y exportadores nacionales e internacionales. Allí, los asistentes podrán apreciar la selección de productos que abarca desde las últimas tendencias en decoración, menaje, regalo, papelería, textil, bricolaje y complementos, así como artículos específicos para la campaña de verano, Halloween y Navidad. Además, en esta edición el mundo del juguete cuenta con una mención especial.

Vía: Multiproducto

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *