El papel pintado de Leroy Merlín de calidad y barato

0 Comentarios

papel pintado de leroy merlín¿Dónde encontrar papel pintado para tus paredes a buen precio? Entre otras tiendas, en Leroy Merlín. El papel pintado vuelve a estar de moda, en contraposición a las tradicionales paredes blancas y a los colores lisos que se llevaban hasta hace bien poco.

Si bien no es aconsejable recargar las paredes de una misma habitación de estampados y vinilos, sí resulta elegante y acogedor decorar al menos una de las paredes con este tipo de papel ya sea en colores claros u oscuros.


papel pintado de leroy merlínEn los catálogos de Ikea se pueden ver propuestas de interiorismo y decoración que cuentan con este tipo de diseños aunque sin duda la mayor variedad está en Leroy Merlín. Las revistas de decoración, que se han convertido en el punto de referencia de muchos diseñadores de interiores, cuentan con un cuidado detalle y gusto en la decoración, armonía y creación de ambientes.
papel pintado de leroy merlínLos modelos de papel pintado para paredes de Leroy Merlín son una buena opción para conseguir estos efectos, sobre todo si atendemos a su relación calidad-precio. Sus texturas, fabricadas en vinilo, garantizan una completa y fácil adherencia. Además, como podemos comprobar, su catálogo de modelos de papel ofrece unos diseños particularmente elegantes, ofreciendo texturas y relieves que prometen un ambiente nada recargado y muy vestido, complementando al resto de mobiliario y a decoración. Tienes a la venta el papel en metros o bien el rollo completo.
papel pintado de leroy merlínLa amplitud de su catálogo recoge modelos de papel pintado en liso de diversos colores, con distintos acabados y texturas, con dibujos geométricos (muy de moda durante estas últimas temporada) y con otros diseños y dibujos más simbólicos, como los motivos florales, los estampados los que imitan estructuras naturales, como las paredes de piedra o los acabados en cálida madera, y los que optan por las elegantes rayas, que aporten un toque distinguido a cualquier estancia. Desde los más clásicos a los más modernos y con una variedad de tonos y colores extraordinaria, el papel pintado es una de las mejores opciones de decoración que podemos elegir para nuestro hogar.
papel pintado de leroy merlín

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *