El mejor mueble de exteriores, «Ying Yang» de Dedon

0 Comentarios

ying yang

Hoy os quería hablar de un diseño, que aunque no es nuevo, vale la pena recordar. Hablo de «Ying Yang» de Dedon (que ya os enseñamos hace tiempo), dos tumbonas que forman un conjunto tan original, sofisticado y de tal calidad, que bien merecería el título, en mi humilde opinión de «mejor mueble de exteriores». Sí, otra vez, y aunque sea de la temporada pasada.

Precisamente este diseño de Nicolas Thomkins fue uno de los más laureados de la temporada pasada. El «Ying Yang» gano varios premios entre los que podríamos destacar el Red Dot.

dedon yang

Y es que motivos no faltan, porque se trata de un diseño espectacular, que lo tiene todo. Tiene una estética increíble, el perfil de cada una de las tumbonas crea sinuosas curvas que encuentran en equilibrio en su «otra mitad». Y juntas forman el efecto sorpresa: el famoso símbolo Ying Yang.

ying yang

La calidad la garantiza una marca siempre a la vanguardia en mobiliario para exteriores, con su característico trenzado a mano, y la extraordinaria calidad de los materiales con los que trabajan, además, claro está de los espectaculares diseños con los que nos sorprenden cada temporada.

dedon ying

Hace tiempo que admiraba este diseño, pero la verdad es que nunca había tenido la oportunidad de verlo en persona. Hace poco, pasé algunos días en un Spa, y en cuánto divisé a lo lejos uno de éstos, me abalancé (discretamente) sobre él.

Y por eso digo que no le falta de nada, porque a parte de todo lo que ya os he relatado, es realmente (increíblemente) cómoda.

Me he enamorado. Ahora sólo tengo que juntar los cerca de 8.000 euros que cuesta.

Enlace: dedon

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *