El lookbook de Zara Home para septiembre 2013

0 Comentarios

lookbook zara home septiembre 2013 textiles camaViendo el nuevo catálogo de decoración de Zara Home no queda duda de que la firma de Inditex está dispuesta a conquistar nuestras casas. El blanco, el beis y los colores crema son la tendencia que se adelanta a los ocres del otoño. El estilo clásico con que nos invita a vestir nuestro hogar no dejará a nadie indiferente, y con unos precios al alcance de cualquier bolsillo.

Para cubrir las camas nos proponen tejidos de lino con los que han confeccionado fundas y sábanas estampadas con colores que recuerdan al otoño, y para combatir el frío la manta Jacquard Damasco o la de punto de granitos. Otra opción son las sábanas y fundas con bordados de contraste. Los tejidos blancos se rematan con delicados bordados tostados. Un cojín «Petit flor» se puede convertir en la guinda del pastel.

Basándose en la sencillez de colores cálidos y luminosos Zara nos propone decorar nuestra casa llenándola de detalles que la hagan mucho más especial; puntillas en los textiles, cristal en la mesa o metales de inspiración barroca como espejos o marcos.

look zara home septiembre 2013 mesaEn la mesa continúan los mismos colores que predominan en todo el catálogo. La firma de decoración invita a servir en un conjunto sopero rococó al que acompañan copas de vidrio bicolor y una cubertería con relieves.

lookbook zara home septiembre 2013 banoYa en el baño el lino vuelve a tomar protagonismo, pues el catálogo nos muestra finas toallas terminadas de cenefas de color marrón pálido. Los accesorios plateados completan el conjunto sin perder el estilo vintage reinante. Los espejos vuelven a estar de moda. Marcos calados o de madera labrada con motivos angelicales son las propuestas de Zara Home para decorar paredes y tocadores.

lookbook zara home septiembre 2013 sabanasOtras opciones de decoración propuestas en el nuevo catálogo de otoño nos invitan a jugar con las luces y las velas. Un farolillo con reminiscencias de plata y motivos florales nos recuerda la pronta llegada de la nueva estación. También un joyero rococó plateado puede ser un objeto óptimo de decoración, no solo para el dormitorio, sino para estancias comunes. Estancias por las que podremos lucir un delicado camisón de algodón y seda.

lookbook zara home septiembre 2013 cojines

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *