El boho deco chic style en decoración de interiores

0 Comentarios

tendencia-decorativa-boho-chic

Uno de los estilos decorativos más actuales es el bohemian chic o también conocido como boho chic style una mezcolanza de tendencias de diferentes rincones del mundo que conforman todo un abanico de propuestas que combinan a la perfección, a pesar de ser artículos completamente distintos. La decoración boho es una importante propuesta que no debemos dejar pasar si queremos dar un aire diferente y colorido a nuestro hogar.

De este estilo destacan las influencias de diferentes rincones del mundo donde lo étnico siempre ha estado de moda como África, América del Sur o la misteriosa e impresionante India. En el boho chic predominan los colores y los textiles más variados que podamos imaginar, consiguiendo crear una atmósfera inigualable, como si estuviésemos en otro país, pero sobre todo con una decoración muy original.

decoracion-boho-chic-la-tendencia-de-moda

En el bohemian chic no siempre se reúnen piezas de diferentes países, con ser de diferentes colores y buscando cierta asimetría cromática se pueden conseguir efectos realmente originales como podéis ver en la fotografía superior, con muchos colores pero predominando un binomio de colores protagonista, el blanco y el rojo, donde no escapa ningún detalle a esta tendencia, proporcionando un aspecto desenfadado y original al comedor de la casa.

Si te arriesgas con este estilo decorativa la calve estará en los detalles, por eso, una buena idea es que la base cromática de tu casa sea monocolor, como en este caso en blanco.

decoracion-boho-chic-para-el-hogar

Como veis en la fotografía superior, los colores vivos son algo predominante en la decoración boho, rompiendo con ese mito de que más de cuatro colores sería cargar demasiado la estancia. Aquí vemos más de cuatro colores diferentes y se consigue crear un ambiente estupendo. ¿no creéis? Además atrévete con la combinación de estampados.

como-es-la-decoracion-boho-chic-para-casa

El boho chic también puede convivir con otros estilos decorativos como el vintage o el shabby chic, y para muestra, un botón. En contraste con esta decoración de inspiración neoclásica llaman la atención las sillas de metacrilato de colores y los cristales sobre la mesa, creando un estilismo decorativo que parece sacado de una revista.

ideas-para-decorar-boho-chic-en-casa

Este estilo boho puede dar un cambio radical a cualquier decoración que haya anteriormente, pudiendo combinarse con muchos estilos diferentes o convirtiendo toda una estancia a esta tendencia. Es el ejemplo de este dormitorio, donde con unos llamativos textiles logran un resultado es verdaderamente formidable.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.