Ducha Hamman con vapor e hidromasaje para baño pequeño

1 Comentario

douche_hammam_luna.jpg

¿Quieres una ducha de hidromasaje pero no cabe en tu baño? Este tipo de duchas suelen ser muy amplias, con el diseño frontal semicircular, lo que las convierte en un lujo inalcanzable para los baños de dimensiones más reducidas.

La ducha Hamman Luna mide 100 cm de ancho por 85 de largo, dimensiones similares a las de una ducha normal. Sin embargo, cuenta con muchas más posibilidades gracias a su sistema Hydro: 12 dispersores de agua, generadores de vapor, dos modos regulables de hidromasaje diferentes (secuencial y de pies), función lluvia tropical,  difusor de aceites esenciales y cromoterapia (juegos de colores). Además, integra una radio FM y conexión a CD o MP3 (para lograr la relajación óptima escuchando música desestresante -o lo que tú quieras-).

Como ves, esta ducha juega con todos nuestros sentidos, y es que supone un verdadero hamman en casa. Las ventajas para nuestro bienestar son múltiples: mejora la circulación sanguinea, ayuda a relajar los músculos, favorece la eliminación de toxinas, y, sobre todo, hace desaparecer el estrés de nuestras vidas (al menos por un rato).

Es de Thalassor y cuesta 6757’40 euros.

¿Qué te parece?

Vía: Furniture Fashion

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *