Dormitorios en rojo

1 Comentario

Dormitorio rojo

Los dormitorios en rojo no son tan comunes como unos dormitorios azules, beige o de color blanco, ya que resultan muy atrevidos para la mayoría de nosotros. Y es que no estoy hablando de dormitorios con pequeños detalles en rojo, como textiles o algún mueble, sino de apostar por paredes en rojo para los dormitorios.

Ya sea pintando una de las paredes o todas, creando estampados en las paredes o optando directamente por papeles pintados, el rojo siempre aporta vitalidad y fuerza a una habitación, eso sí, no es apto para todos los gustos. Personalmente, y aunque me encantan alguna de las combinaciones de las siguientes fotos, me quedaría con un dormitorio de estilo más natural.

¿Vemos estos originales dormitorios en rojo?

A la hora de pintar las paredes de los dormitorios en rojo es buena idea dejar una pared blanca de contraste. Me gusta lo de de pintar el fondo de la hornacina también de rojo.

Dormitorio de color rojo

Los dormitorios en rojo pueden recurrir a tonos más apagados, próximos al coral, para resultar menos rechamantes.

Dormitorio coral

Hay dos combinaciones ganadoras en los dormitorios en rojo. Por goleada el blanco-rojo. Pero para los que gustan de colores fuertes, el rojo se combina con tonos próximos como el rosa, el naranja o el color teja. En la siguiente foto vemos como el papel pintado, de fondo rojo, se funde con el rosa del estampado.

Habitación floral

Un papel pintado mucho más clásico es el que vemos en la siguiente habitación de rojo.

Habitación con paredes rojas

Los dormitorios en rojo suelen inclinarse por un estilo ecléctico, como el que vemos en la siguiente foto, donde se mezclan todo tipo de estampados, muebles más bien clásicos y accesorios modernos.

Habitación roja

Los últimos dormitorios en rojo son, sin duda alguna, los más especiales. El primero en una versión onírica-principesca.

Papel pintado rojo rojo

El segundo en un estilo sofisticado y chic.

Dormitorio rojo

¿Qué te parecen los dormitorios en rojo?

Fotos vía: Apartment Therapy, House to Home, Hus&Hem y Elle Decor

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *