Dormitorios de estilo natural
Los dormitorios de estilo natural sacan partido de la luz que entra por la ventana, de los colores neutros y de los materiales naturales para crear atmosferas sencillas y muy acogedoras, ideales para una estancia de relax como es el dormitorio.
Ya hablamos hace tiempo de cómo conseguir ambientes naturales en casa, simplificando y cogiendo lo mejor de otros estilos tan dispares como el minimalismo y la decoración rústica. Lejos de estridencias y de apuestas arriesgadas, los dormitorios se estilo natural se inclinan por tonos térreos, beiges y blancos, dulces e intemporales. Pero esto no significa que en el estilo natural no haya lugar para la audacia, y si no me crees, echa un ojo a los siguientes dormitorios de estilo natural.
Una cosa común a todos los dormitorios de estilo natural de las fotos es que sacan muchísimo partido de la luz natural, con amplios ventanales y paredes blancas. Y es que se trata de un estilo que luce más en una habitación inundada por el sol que en otra sin ventanas, algo que conviene tener en cuenta.
¿Te gustan los dormitorios de estilo natural?
Fotos vía: Simon Watson, Elle Decor, Bo Bedre y Du côté de chez vous