Dormitorio gris
El dormitorio gris destaca por su sofisticación. Por supuesto, existen muchos dormitorios grises diferentes, dependiendo del estilo de la decoración, pero también del tono del color, no es lo mismo un gris pálido, que un gris cercano al negro.
Hoy quiero mostrarte 8 dormitorios con paredes pintadas de color gris, explorando toda la gama del color. Pero sí podemos concluir ya que el gris es un color ideal para dormitorios masculinos, minimalistas y de aspecto contemporáneo. Combinando el gris de las paredes con toques de color (rojo, amarillo), lograremos un look más ecléctico, al igual que si lo combinamos con elementos vintages, tal y como vemos en la imagen de portada.
¿Vemos otras fotos de dormitorios de color gris?
Pintar la pared de gris no es la única posibilidad, los papeles pintados en diferentes tonos de grises están a la orden del día, y resultan muy elegantes.
Combinar el gris de la pared con marrón grisáceo en los muebles podría resultar arriesgado, pero también puede quedar muy bien.
Hay varios ejemplos de dormitorios en gris combinados con otros colores frios como el morado o el azul, ideal para ambientes sobrios.
Por otro lado, también se puede combinar la neutralidad del gris con toques de color en rosa, rojo o amarillo, en textiles, muebles y objetos de decoración.
¿Que te parece apostar por el gris para el dormitorio?
Fotos vía: House to home, Apartment Therapy, y Desire to inspire