¿Dónde puedo comprar pérgolas de madera baratas?

0 Comentarios

donde puedo comprar pergolas de madera baratas

Ahora que llega el verano, es el momento ideal para disfrutar de jardines, patios y terrazas. Sin embargo, para protegerse del sol, o de la mirada de los vecinos, no hay nada mejor que las pérgolas de madera. Este tipo de material es el que realmente se ajusta a las inclemencias exteriores.

En Leroy Merlin, por ejemplo  se pueden encontrar modelos de distintas medidas y de diferentes precios: desde los 3 x 3 metros hasta los 6 x 4 metros y desde 300 euros la más sencilla a 2.559 ésta tan completa y bonita de la portada.

Para cubrir superficies grandes lo mejor es la Serie Algezares, con postes metálicos de 10 centímetros y con techo laminado de madera de pino. Su altura alcanza los 2,4 metros y su precio, los 1.295 euros.

donde puedo comprar pergolas de madera baratas

Para zonas más específicas y de menor tamaño, lo ideal es la Serie Chic (cuyo precio oscila entre los 1.900 euros), con una lona en la parte superior. La altura es de 2,6 metros y los postes son de madera de pino de 20 x 6 centímetros. Si se desea un aspecto realmente compacto de madera, la elección debería dirigirse hacia la Serie Maeve, hecha a partir de madera de pino laminado con color marrón oscuro o chocolate. La altura en esta ocasión se eleva hasta los 2,9 metros y las viguetas miden 14 x 6 centímetros; el conjunto vale 1.790 euros.

donde puedo comprar pergolas de madera baratas

Por el contrario, si lo que se busca es un aspecto más ligero o etéreo, la Serie Maia aporta ese matiz, con una altura de 2,44 metros y un precio de 895 euros. Pero la más alta de todas es la pérgola de la Serie Mailen, con postes cilíndricos de 14 centímetros de diámetro y un precio de unos 2.295 euros. Otra pérgola bien alta (los 2,6 metros) y elegante es la perteneciente a la Serie Marco desde 919,95 euros.

donde puedo comprar pergolas de madera baratas

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *