Dónde encontrar las Literas Lollipop Clei en España

5 Comentarios

literas lolllipop

Parece que las literas Lollipop tienen mucho éxito entre nuestros lectores. Nos han llegado multitud de comentarios preguntando las medidas, dónde encontrarlo, el fabricante…Hemos encontrado la respuesta a estas preguntas.

La verdad es que no nos extraña nada el éxito que han tenido estas literas, porque son un mueble realmente práctico para un piso pequeño. Estas son sus medidas exactas:

medidas lollipop

Cerrado cm L216 x P 31/35 cm x H 194.3
Abierto Cm L216 x P 100.5/105 x H 194.3

Pero estas literas no son únicas. Con esto me refiero a que el fabricante, la firma italiana CLEI, tiene muchos más diseños sorprendentes aparte de éste. Puedes verlos todos en su página web (pincha AQUÍ).

En alguna tienda italiana he podido ver que su precio oscila entre los 3000 y los 3250 euros, aunque puede variar según la zona en la que se adquiera, y la versión exacta del modelo. También parece que tienen una garantía de 2 años.

La empresa que representa a la firma italiana Clei en España es Avac, afincada en Valencia. La dirección es la siguiente:

Avac comercial del mueble:
Burriana, 49-3º-5ª

Localidad: Valencia

Provincia: Valencia
Código postal: 46005

País: España
Teléfono: 0034 96 374 50 10

Fax: 0034 96 316 26 31

Podéis enviarles un e mail a la siguiente dirección  [email protected] para que os informen sobre la tienda más cercana de muebles Clei.

Desde la página web se incluye un mapa del mundo con todos los contactos de los distribuidores de Clei. Pinchando en el continente, y el país en el que estáis interesados obtendréis el e-mail de la empresa distribuidora, y al pinchar sobre él podéis también rellenar un formulario para informaros de todo lo que os interese.

Espero que esta información os sirva de ayuda, y si os hacéis con alguno de estos modelos no dudéis en comentarnos qué tal os ha ido.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *