Diseño y simplicidad en el comedor

1 Comentario

comedor

Las zonas de office en las cocinas son el ambiente más cómodo para las comidas diarias. Sin embargo, las cenas familiares o de días señalados requieren un lugar más destacado, en el mismo salón. Por ello, las mesas y sillas de comedor son elementos imprescindibles en esta estancia. Apuesta por un ambiente innovador y colorista, una de las tendencias más en auge para decorar esta instancia del hogar.

Para los amantes del diseño y de la simplicidad, será una elección segura. Las mesas modernas harán que el comedor de tu salón siga las tendencias más novedosas. La madera de roble o wengué, aluminio, acero, cristal o incluso cuero son los materiales protagonistas en el mobiliario actual.

La mesa extensible Epsilon de la imagen es la opción más adecuada para comedores de corte más moderno. Las patas, cromadas o de madera de roble, sujetan el sobre de vidrio y tienen acabados en maderas diferentes. Las sillas son del modelo Sento y están fabricadas en madera con una tapicería de alegres colores.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *