Designers Guild : primavera 2012

0 Comentarios

Rebajas en muebles y decoración enero 2012

¡Designers Guild viene cargado de novedades para esta primavera 2012! Textiles inspirados en la flora japonesa, en el colorido de la Havana o en la decoración de la campiña inglesa serán los protagonistas de nuestros hogares. ¡Y me encanta!

La verdad es que es dificil no ser fan de Designers Guild. Esta marca inglesa está especializada en textiles de todo tipo: papeles pintados, tapicerías, cortinas, alfombras, ropa de cama… y destaca por la calidad de sus telas y lo innovador de sus diseños.

¿Vemos las propuestas para la próxima primavera?

La colección Kimono Blossom apuesta por los estampados florales -el tema primaveral por excelencia- de inspiración nipona. En cuanto a los colores, se trata de tonos  vivos y sugerentes como el rosa, el lila, el turquesa o el verde lima.

Rebajas en muebles y decoración enero 2012

Calidez caribeña es lo que encontramos en la serie Havana: azulones, verdes, naranjas y amarillos en textiles lisos o de estampados étnico-geométricos.

Rebajas en muebles y decoración enero 2012

Los clásicos cuadros ingleses en la colección Country, ideal para una estancia shabby chic, hoy tan de moda. Colores frios en su mayoría, pero vivos, que contrastan con los colores neutros de paredes y mobiliario.

Rebajas en muebles y decoración enero 2012

Por último, este cojín, que me chifla, pertenece a la colección Air de Paris, la nueva colaboración de Christian Lacroix con la marca.

Rebajas en muebles y decoración enero 2012

¿Qué te parecen las novedades de Designers Guild para esta primavera 2012?

Fotos vía: Designers Guild en Usera Usera

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *