Decorar una casa flotante

0 Comentarios

barcop.JPG

Hay casas de distintos tipos, y con distintas finalidades y todas pueden ser decoradas de una forma elegante y apropiada. Probablemente estemos más habituados a tratar la decoración de interiores desde el punto de vista de viviendas tradicionales, pero esto no tiene por qué ser así.

¿Quién no soñó alguna vez con vivir en un barco? Las casas flotantes, amarradas en los bordes de ríos y canales, son el lugar ideal para despertar rodeados de bellas vistas y en pleno contacto con la naturaleza.

Los arquitectos Rost Niderehe han pensado cómo sacar partido de las casas-barco y este es el resultado. Un diseño sencillo, ecológico en el uso de los materiales -como la madera- y que refleja en la disposición del espacio el gusto por un lenguaje claro y natural. Además, consiguen combinar la comodidad de una vivienda familiar con el carácter de un barco.

Esta casa flotante se organiza en dos plantas, lo que no es usual en este tipo de viviendas, pero que resulta un gran acierto y permite aprovechar eficientemente el espacio. A los más de 100 metros cuadrados de vivienda, debemos sumarle los 80 de la terraza. ¡Un lujo!

barcodef.JPG

¿Te gustaría establecer tu residencia permanente en un barco como este?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *