Decorar una casa de madera

0 Comentarios

Decorar una casa de madera

¿Sabes cómo decorar una casa de madera? A mí siempre me llamarón un montón la atención las típicas casitas de madera prefabricadas, con ese material tanto por dentro como por fuera. Lo que te muestro hoy es un poco diferente, ya que se trata de una casa de madera vieja que ha sido (muy) renovada, dando por resultado una decoración moderna que puede gustar o no -yo aún no lo tengo claro- pero que resulta muy hipnótica.

Son fotos de Simon Watson para la revista italiana Grazia Casa, donde podemos ver una decoración que se caracteriza por la madera omnipresente (en suelo y paredes), el estilo minimalismo en cuanto a la disposición de los muebles y la sencillez y naturalidad como emblema. No sé si es muy funcional, pero estéticamente engancha.

¿Examinamos las distintas habitaciones de esta casa de madera?

Decorar una casa de madera

Ya en el exterior percibimos que se trata de una casa de madera, pero especial. Respetando la estructura original, construye alredor del tejado dos habitaciones extra, mucho más modernas y que rompen con la dinámica maderera general de la casa, como puedes ver en la siguiente foto.

Decorar una casa de madera

El comedor resulta muy luminoso, gracias a un ventanal que va del suelo al techo. Y el tándem madera-luz es la combinación segura para lograr un hogar acogedor.

Decorar una casa de madera

Por contra, la cocina se caracteríza por su poca luz y cierta sensación de claustrofobia. Los muebles muy contempóraneos en morado se acoplan a la forma del tejado para crear un efecto óptico muy chulo.

Decorar una casa de madera

En cuanto al dormitorio principal, hay una diferencia abismal entre si vemos la foto hacia la ventana, donde observamos un dormitorio natural y casi zen.

Decorar una casa de madera

O si vemos hacia el armario, donde aparece un dormitorio bunkeriano. Destaca también la distribución del mueble para crear una impresión de habitación es un espacio eminentemente abierto.

Decorar una casa de madera

¿Qué te parece la decoración de esta casa de (y en) madera?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *