Decorar un apartamento pequeño

3 Comentarios

¿Cómo decorar un apartamento pequeño? Esa es la pregunta que nos hacemos muchos cuando nos topamos ante el reto de decorar un apartamento de 30 o 40 metros cuadrados. ¿Es posible meter todo lo que necesitamos sin que resulte agobiante? ¿Podremos crear un espacio acogedor en unas habitaciones tan pequeñas o es misión imposible?

Posible es, aunque claro, hay que renunciar en gran medida al almacenaje  y aprender a optimizar el espacio. Aquí te dejo unas fotos de la decoración de un apartamento pequeño (40 metros cuadrados) con mucho encanto. ¡Inspírate!

En este apartamento se ha apostado por el color blanco para aportar luminosidad y sensación de espacio, y se matiza con toques de verde brillante para darle un toque más alegre y acogedor. Además, puedes ver que no hay muchos muebles, pero los que hay resultan prácticos y luminosos. Así, en la cocina se intenta aprovechar al máximo el espacio vertical con almacenaje, y en el dormitorio, se opta por un armario grande de puertas correderas.

El dormitorio se separa de la cocina mediante una pantalla transparente cubierta por un vinilo floral, así, se consiguen crear dos ambientes diferenciados sin restarle luz a la habitación.

Se trata de un apartamento pequeño del que es fácil sacar ideas, porque además la mayoría delos muebles son de Ikea, muy asequibles.

¿Qué te parece la decoración de este pequeño apartamento?

Vía: Casa Diez

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *