Decorar el aseo

0 Comentarios

Aseo minimalista

Decorar el aseo prestando la misma atención que al decorar el baño principal es una buena idea para tener una casa perfecta hasta en los mínimos rincones. Y es que no solemos invertir mucho en decorar el aseo, ya que se trata de una estancia pequeñita y casi casi accesoria.

Sin embargo, el aseo también suele ser el baño que muchas veces emplean los invitados a cenar en casa, o puede ser el espacio que nos permita liberar un poco el baño principal. Así que te animo a decorar el aseo de una manera creativa y personal, sacando partido de las paredes y los pocos muebles que haya.

¿Vemos algunas ideas originales para decorar el aseo?

Como ves en la primera foto, aseo no tiene porque ser sinónimo de baño pequeño. Hay casos en los que se prefiere dejar espacio libre (sobre todo si ya se cuenta con muchos baños en casa) y decorar el aseo dando protagonismo a los espacios vacios.

Para decorar el aseo con un toque moderno, introduce pinceladas de color.

Aseo moderno

También podemos respetar un “todo al blanco” en un aseo de estilo rústico o vintage.

Aseo blanco

Decorar el aseo dejando espacio de almacenaje es una idea más práctica que decorativa. En la foto ves un aseo con hornacina-librería, pero tengo visto hasta un aseo con almacenaje para botellas de vino.

Aseo con libreria

Los colores gris oscuro o negro resultan muy sofisticados, pero solo te animo a decorar con ellos si el aseo cuenta con una buena fuente de luz natural.

Aseo negro

O si no te importa hacer una apuesta arriesgada. Este aseo utiliza un papel pintado con caras, un espejo  vintage y el truco de las azulejos en la zona del lavabo.

Aseo original

Otro papel pintado para decorar un aseo con cierto toque industrial. Me gusta la combinación de las flores rosas, con un armario y un cartelito metálicos.

Aseo pequeño

¡Fantástica idea para aprovechar el espacio en casa! ¿Por qué no montar un aseo bajo la escalera?

Aseo bajo las escaleras

¿Qué te parecen estas ideas para decorar el aseo?

Vía: House to Home, Skona hem y Living Agency

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *