Decoración tradicional en una casa rústica; un acierto

4 Comentarios

House_Jackson_Hole_Wyoming.jpg

Esta maravillosa casa de campo está en Jackson Hole, en Wyoming (EEUU) y es un perfecto ejemplo de estilo rústico. Combina una privilegiada arquitectura rural (la madera y la piedra son fundamentales en su estructura) con un diseño interior tradicional, creándose así ambientes cómodos y acogedores. Tiene mil detalles que te darán ideas si quieres decorar algún espacio con estilo rústico. Echemos un ojo!

Jackson_Hole_Wyoming_House2.jpg

Ranch_Style_Houses.jpg

Crear un camino con piedras naturales por su lado más llano es un recurso muy utilizado en los jardines de casas rústicas y queda francamente bien. Además de ser estéticamente bonito es útil; totalmente recomendado.

Como en el caso de esta foto puedes optar por hacer en semicírculo, plantando en el medio algún arbolito pequeño o algunas plantas. Una piedra de río grande en ese espacio también funcionará como perfecto elemento decorativo.

classic_kitchen.jpg

Home_kitchen_area.jpg

Esta amplia cocina es estupenda, sobre todo, por sus altos techos. Y es que el interior de la casa es precioso por su estructura. Las vigas de madera del techo, y algunas por las paredes, están al descubierto y dan el aspecto rústico que la casa tiene por dentro. Los muebles continúan ese trabajo.

Todos de madera y con corte clásico y con banquetas forradas en cuero marrón lo único que me recuerda que vivimos en un mundo moderno es la vitrocerámica, que no se camufla entre tanta madera.

Tanta madera, sin embargo, se hace tal vez, al menos para mi gusto, un tanto repetitivo. Pero si hay algo que me gusta es que se mezclan al menos dos tonos diferentes de este material; algunos elementos como las vigas, las banquetas, algunos cuadros…son más oscuros que los muebles o el suelo, por ejemplo, creándose así un movimiento en la estancia necesario para evitar la monotonía.

country_home.jpg

built_in_for_television.jpg

dinring_room_with_views.jpg

Wyoming_House_Plans.jpg

fireplace_view.jpg

forest.jpg

guest_bedroom_with_window.jpg

Este cuarto, el de invitados, introduce el color granate en su colcha y sus cojines, algo que se agradece después de tanto marrón. Las lámparas de estilo clásico refuerzan el ambiente tradicional de la casa y en concreto de este cuarto, junto con el cabezal de la cama.

El diván de la esquina, en un tono naranja apagado, es estupendo, no sólo por su comodidad sino también por el estilo que da al espacio. Tenlo en cuenta para tu dormitorio rústico!

home_furniture.jpg

home_office_with_fireplace.jpg

Las dos estancias anteriores están decoradas en beige, proporcionando así claridad a las estancias y mayor vitalidad que el marrón. En cualquier caso, algo que está muy bien hecho en esta casa es que las paredes son todas blanco roto, ya que con muebles rústicos de colores oscuros y con un interior donde la pieda y la madera están por doquier, pintar las paredes en cualquier color que no sea blanco sería un error.

ranch_decorating.jpg

Los sofás oscuros de estilo renacentista son preciosos, pero difíciles de conseguir. Si tienes muebles antiguos no se te ocurra tirarlos! Te aseguro que será una genial opción tapizarlos de nuevo, si lo que quieres es amueblar con estilo tradicional o vintage, claro (si quieres un interior modernista no tiene sentido!). Los cojines en color más llamativo son esos pequeños detalles de color que completan el espacio, desvían nuetra vista, evitan la monotonía y crean ambiente.

ranch_house.jpg

sitting_area.jpg

Vía: Furniture Fashion

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *