Decoración temática de aviones para habitaciones infantiles

0 Comentarios

habitacion-infantil-decoracion-avion

Las habitaciones infantiles deben ser muy especiales, sobre todo para los peques de la casa y aunque son muchas personas las que optan por decorarlas de la forma más clásica, el número de personas que busca una decoración diferente va en aumento, papel pintado, vinilos adhesivos y muebles divertidos son algunas de las opciones, pero… ¿Qué hay de las habitaciones temáticas?

Sin duda alguna son todo un éxito dentro del mundo de la decoración para las habitaciones infantiles, lo que las convierte en su pequeño reino de imaginación en el que se pasarán horas y horas jugando, sobre todo gracias a la marca Cilek, conocida firma de mobiliario infantil que ofrece infinidad de propuestas como la que te acercamos en esta entrada, una decoración muy especial dedicada al mundo de los aviones.

escritorio-avion-habitacion-infantil

Gracias a sus diseños, la habitación de nuestro hijo se convertirá en un auténtico avión, con todo lujo de detalles como podemos ver en las fotografías que ilustran esta entrada, donde encontraremos un mobiliario completamente inspirado en los aviones. Por ejemplo, el escritorio será una de las partes más divertidas de la habitación porque simula a la perfección una cabina de vuelo de cualquier avión, con su cuadro de instrumentación, las ventanas, etc., un mueble verdaderamente original que aportará un aspecto único a la habitación.

idea-original-cama-infantil

La cama también cuenta con aspectos tan importantes como un respaldo de asiento de avión, una pequeña lámpara LED para leer por las noches, dos ventanas e incluso el armario superior es como el rack de un avión, donde poder guardar diferentes objetos.

decoracion-original-habitacion-infantil

Pero si hablamos de guardar, no podemos olvidarnos de la estructura circular que hay bajo las alas que tiene la infraestructura de la cama. En ella se encuentran los motores, donde si los abrimos, se convertirán en útiles armarios. ¿Habías pensado alguna vez en que la habitación de tu hijo pudiera ser así?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.