Decoración para el hogar según Justin Timberlake

0 Comentarios

HomeMint y Timberlake

¿Cómo es la decoración para el hogar según Justim Timberlake? Ahora todos podemos saberlo gracias a la última colección de Homemint donde encontramos alfombras, cojines, cuadros y otros objetos decorativos diseñados o elegidos por el actor y cantante Justim Timberlake y su amiga Estee Stanley, diseñadora de interiores.

Así que para los (o más bien las) fans de Justin Timberlake será una alegría saber que además el chico no tiene nada de mal gusto y ha creado una colección ecléctica, moderna y con un punto masculino, con la que, según él, le encantaría llenar su casa.

¿Quieres saber más sobre la colección de accesorios para el hogar de Justin Timberlake?

Justin Timberlake y Estee Stanley

En HomeMint podemos encontrar una amplia oferta de cojines de estampados variados, accesorios de cocina realizados en colaboración con diversas artesanías del mundo, alfombras y objetos decorativos encontrados en los rincones más variopintos y una selección de fotografías y cuadros de artistas emergentes, ideales para la decoración de tus paredes. Todo seleccionado según el criterio personal de Justin Timberlake y Estee Stanley.

Todos los productos se pueden conseguir online y van de los 30 euros de un cojín a los más de 6000 euros de una antigua alfombra rusa realizada con la técnica de soumak.

Te dejo algunas fotos de la colección:

Alfombras, por Justin Timberlake

Decoración para el hogar según Justin Timberlake: alfombras

Decoración para el hogar según Justin Timberlake

Decoración para el hogar según Justin Timberlake: cuadros

HomeMint

Decoración para el hogar según Justin Timberlake: accesorios decorativos

Cocina por Timberlake

Decoración para el hogar según Justin Timberlake: accesorios de cocina

¿Qué te parecen estos accesorios para la decoración del hogar seleccionados por Justin Timberlake? ¿Qué te parece que las estrellas de la música y el cine se pasen a la decoración?

Vía: Remodelista, Decor8

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *