Decoración navideña para el recibidor de casa

0 Comentarios

decorar-hall-casa-navidad

Decorar la casa en Navidad es toda una tradición en muchas familias, quienes preparan unos días antes el árbol de Navidad, bien en el salón o en el recibidor de la casa, pero siempre con una decoración estupenda, luces LED, bolas brillantes, regalos y todo lo que debería tener un árbol, pero la decoración no solamente debe ceñirse únicamente a este icono de la Navidad, también podemos decorar algo tan importante en nuestra casa como el recibidor.

¿A quién no le gusta llegar a casa después de un largo día de trabajo y encontrar un buen ambiente en casa? Lo primero que haremos será abrir la puerta y veremos que nos encontramos en Navidad.

No todos los recibidores son iguales ni tienen el mismo espacio pero con un poco de imaginación se pueden conseguir estupendas composiciones decorativas, aunque el recibidor sea de un tamaño diminuto. Velas, bolas doradas, azules o plateadas; espumillón, guirnaldas de luces LED, un pequeño belén, árboles de Navidad hechos con piñas dadas la vuelta sobre un vaso y pintadas de verde… son miles las combinaciones posibles.

En lugar de comprar los objetos decorativos para estas fechas también tenemos otra opción, podemos ponernos manos a la obra y prepararlos nosotros mismos, con lo que poder aportar nuestro toque personal, como por ejemplo con cartulina dorada para hacer una bonita estrella de Navidad o un montón si queremos decorar la pared, algo que normalmente suele dejarse desnudo.

También podemos optar por utilizar vinilos adhesivos con motivos de Navidad. En el mercado hay algunos modelos que pueden pegarse sin demasiado problema en paredes lisas y no levantan la pintura cuando se retiran, así tendremos decorada la pared de la forma más original posible.

Ponte manos a la obra, inspírate, combina y déjate llevar por el espíritu navideño, seguro que podrás conseguir una estupenda decoración por mucho menos dinero del que te imaginas y muy poco trabajo.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.