Decoración navideña: luces de diseño en Madrid

1 Comentario

Decoración navideña en Madrid

Este año, Madrid ha inaugurado su decoración navideña un mes antes de nochebuena. El 24 de noviembre se encendieron los adornos navideños después de un acto en Cibeles al que asistieron los creadores de estas luces navideñas de diseño (Amaya Arzuaga, Modesto Lomba, Ángel Schlesser y Ágatha Ruiz de la Prada, entre otros). Palabras con mensaje como “amor”, “paz”, comecocos persiguiendo a fantasmas, flores, o formas geométricas con forma de ramas son algunos ejemplos de la decoración luminosa que podemos encontrar por las calles de Madrid.

Además de todo el sistema de luces típicamente navideño, en la decoración madrileña de este año, destaca el abeto gigante de 48 metros diseñado por Ágatha Ruiz de la Prada, y situado frente al Palacio Real.

Aunque este año ha aumentado el gasto en la decoración navideña de la ciudad, la alcaldía de Madrid pretende rebajar en un 8% el consumo excesivo de energía que estas fiestas pudieran causar, y para ello se han decantado por la instalación de diodos LED y microlámparas que rebajarán el impacto.

Fuente: El Pais

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *