Decoración del hogar con plantas

0 Comentarios

decoracion-con-plantas-interior

Estamos en plena primavera, temporada de flores y plantas, ideales para decorar nuestro hogar. ¿Has decorado alguna vez con plantas? Si no lo has hecho nunca, no sabes lo que te estás perdiendo porque pueden dar un toque original a cualquiera de las estancias de tu hogar y aportarle color y vida.

Normalmente un alto porcentaje de personas que tienen plantas en casa suelen colocarlas en el alféizar, el patio o en la terraza, aunque también se pueden tener en el interior de nuestro hogar y hay muchas clases de plantas diferentes que nos ayudarán a crear un ambiente verde.

decoracion-plantas-y-piedras

Delimitar zonas, ese puede ser uno de los principales objetivos de la decoración con plantas, en este caso las más adecuadas son las que crecen en vertical  sobre todo y grandes macetas o incluso se pueden utilizar muebles como estanterías y en la parte superior colocar las macetas o maceteros de nuestras verdes amigas.

Si queremos que las plantas se vean mucho mejor, podemos elegir una maceta de vidrio y dejar que se vea el sustrato de color marrón, proporcionando un buen contraste, aunque también podemos colocarle piedras blancas a su alrededor y después aplicar el sustrato, el aspecto es fantástico, independientemente de si la estancia donde se vayan a colocar está pintada de colores claros u oscuros.

decoracion-flores-altas

Para decorar un centro de mesa no hay nada como una maceta con flores de tallo alto, con lo que conseguiremos dar un toque alegre y desenfadado a la mesa, siempre dependiendo de la clase de colores que tengan y de su especie.

decoracion-con-bambu

Para finalizar, si queremos aprovechar las zonas altas, de la casa o las esquinas en las que no tengamos un mueble esquinero pero no queremos que quede desangelado, siempre podemos optar por propuestas como el bambú, dado que crece bastante alto y resulta muy elegante. ¿Qué te parecen estas ideas?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.