Decoración de Primark para el hogar primavera verano 2014

2 Comentarios

Catálogo de primark casa primavera verano 2014Los accesorios, textiles y ropa de cama de Primark son ideales para decorar tu casa. La firma de moda irlandesa lleva años vendiendo complementos ideales para decorar tu casa a la última y a muy buen precio. Y esperamos que cada temporada vayan ampliando su colección porque le auguramos mucho futuro!

Entre algunos de los artículos más comunes están los cojines, mantas, toallas o edredones. Además, no faltan otros accesorios como tazas, velas o perfumes que lucirán en los rincones más íntimos de tu hogar por muy poco.

Hoy te presentamos la nueva colección de Primark para esta primavera verano, un catálogo lleno de luz y estampados que darán alegría a tu hogar.


Catálogo de primark casa primavera verano 2014En cojines es donde más variedad vas a encontrar, tanto en tamaños como en formas y colores. El modelo de flores lo tienes por 6 euros, el de botones por el mismo precio y el azul y rojo (tienes la manta a juego) es de 8 euros. Pero si te gusta el estilo romántico yo me quedaría con el de forma de corazón por 4 euros, también disponible en blanco.
Catálogo de primark casa primavera verano 2014¿Mantas o colchas? A diferencia de la colección de invierno en la que veíamos algún nórdico, los textiles más fresquitos son la propuesta para cubrir nuestras camas. Bien de cuadros, bien estilo patchwork.

La azul y roja la tienes por 12 euros, la de cuadros por 9 y las más gorditas tipo colcha por 20 ambas. No estarán disponibles hasta principios del mes de marzo.
Catálogo de primark casa primavera verano 2014En toallas de mano cada temporada van ampliando la variedad y ya las tienes de todos los estilos y colores. Tanto lisas como con vistosos estampados ideales para poner a juego con tu cuarto de baño.
Catálogo de primark casa primavera verano 2014

Aunque casi no hay accesorios de cocina, hay que destacar las originales tazas con mensaje por 2 euros, irresistibles!

Te recomiendo que tampoco te pierdas los colgadores, velas o perfumes. Visita la sección de hogar en Primark, descubrirás muchas ideas prácticas que te van a sorprender!

2 Comments

    Déjanos tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *