Decoración de oficinas: sala de reuniones

0 Comentarios

Ideas para decorar tu oficina

Funcionalidad y belleza es mi máxima a la hora de decorar una oficina, y es que siempre hay que pensar que tu oficina puede ser la mejor con los consejos adecuados. Dicho esto, me centro en una sala muy especial de la oficina la sala de reuiniones, que sin duda es un espacio clave. Un punto de encuentro, de trabajo, debate, etc.

Ideas para decorar tu oficina

Uno de los aspectos clave es la mesa… La mesa de reunión debe ofrecer soluciones flexibles para diferentes configuraciones. Podrás crear tu propia mesa en función de tus necesidades o ir variándola incluso en función del momento, la época o la funcionalidad que quieras darle.

Presta atención a que sea versátil y funcional. Dale importancia al tenma de los cables :D!!!

Ideas para decorar tu oficina

Ideas para decorar tu oficina

La sala de reuniones debe iluminarse centrando la atención en la mesa de reuniones ya que debe aportar la luz suficiente para los distintos usuarios de la mesa.

Así que una iluminación general con una lámpara de techo que cubra toda la superficie de la mesa que aporte una luz natural y calida es fundamental.

En la sala de reuniones las luces indirectas son necesarias, sobre todo cuando se necesita apagar la iluminación general para usar un proyector por ejemplo.

Ideas para decorar tu oficina

En cuanto a las sillas, la comodidad es clave! Te propongo además que arriesgues un poco en cuanto a la elección y te decantes por un modelo vanguardista  sofisticado, otra opción es ocmbinar distintos modelos o colores, como en la imagen.

Ideas para decorar tu oficina

Las pizarras siguen siendo esenciales en cualquier sala de reuiniones, así que elige la que mejor te vaya!

Ideas para decorar tu oficina

Estas fotos son de la firma Martela.

Enlace: Martela

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *