Decoración de Navidad para el dormitorio

1 Comentario

habitacion_navidad.jpg

Ya falta menos de un mes para las Navidades y es hora de ir pensando cómo decorar las diferentes estancias de la casa. Aunque hay habitaciones a las que se les presta mucha atención, llenándolas de motivos navideños (el salón o la entrada) hay otras en las que es imposible notar que estamos en fiestas.

El dormitorio es una de esas estancias de las que se pasa olímpicamente. De acuerdo, no mucha gente va a estar en tu cuarto, pero tú sí. ¿Por qué no decorarlo entonces?

Aquí te dejo cuatro ideas simples para hacerlo.

1. La ropa de cama

cama.jpg

Prueba a comprar sábanas y colchas en tonos rojiblancos, o con escenas invernales. Esta que te muestro aquí es de Figis Gallery.

2. Objetos decorativos

crate.JPG

Un árbol pequeñito -tampoco hay que excederse-, figuras de Papá Noel, velas, o unos pequeños Reyes Magos de Chocolate. Fácil y efectivo.

En Crate&Barrel puedes encontrar muchos ejemplos.

3. Paredes y techos

muerdago.jpg

Colgar muérdago es una idea fantástica, que pondrá un punto navideño y además contribuirá a crear un ambiente íntimo y romántico.

4. Las ventanas

ventana.jpg

En Amazon puedes encontrar unas pegatinas que se pueden poner y quitar fácilmente en puertas y ventanas. Los motivos son variados: bolas de nieve, estrellas, papás noeles o muñecos de nieve. ¡Además son muy baratas!

¿Qué otras ideas se te ocurren?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *