Decoración de habitaciones infantiles: clásicas y vintage
¿Qué opinas de la decoración vintage para los dormitorios de los más pequeños? En la actualidad, tendemos a diseñar habitaciones infantiles muy prácticas y modernas, con dibujos de sus personajes favoritos y muebles sin demasiadas florituras.
Aunque no pegan con cualquier tipo de piso (mucho mejor en una casa), las habitaciones que te muestro son una fuente de inspiración fantástica a la hora de decorar una habitación a la forma clásica. ¡Los pequeños se sentirán como en una pelicula de otra época!
Aunque todo hay que decirlo, estas habitaciones son ideales para niñas (las de bebés para cualquier sexo), pero no acabo de verlo para niños. ¿Por qué? Porque tras ver estas fotos tendrás claro cuales son los básicos de una habitación clásica y vintage: papel de pared con motivos florales, doseles y profusas cortinas, cabeceros rococós y muebles ya en desuso como tocadores (y nada de esto resulta demasiado masculino en pleno siglo XXI).
A mí me encanta verlas, pero no sé si me gustaría que mis hijas tuvieran habitaciones tan cursis. ¿Qué opinas tú? ¿Las pondrías en tu casa o con verlas te conformas?
Fotos vía: Furnishism