Decoración de estilo nórdico
La decoración de estilo nórdico está de moda, y es díficil sustraerse al encanto de esas atmósferas cálidas, modernas y llenas de luz. Si Ikea ayudó a llevar el estilo nórdico a la decoración de todas y cada una de nuestras casas, fue ayudada también por el espíritu de la época, sencillo, natural y que entiende que la belleza de una casa radica en la felicidad de sus ocupantes (¿me estoy poniendo un poco cursi?).
El caso es que te quiero mostrar una casa con decoración de estilo nórdico que me ha enamorado. Por supuesto, sigue todas las reglas: color blanco por doquier, suelos de madera, muebles rectos y funcionales, lúdicos toques de color en los accesorios… Pero lo mejor es que se trata de una decoración alegre y personal, que seduce en la primera mirada por estar llena de vida.
¿Echamos un ojo a este piso con decoración de estilo nórdico?
En las distintas fotos podemos encontrar ideas muy inspiradoras para una decoración de estilo nórdico (y no solo). ¿Por ejemplo? Los cojines de la cocina con diferente color pero mismo estampado, las sillas rojas del dormitorio a modo de mesillas, o el uso de originales colgadores en el baño.
Decoración de estilo nórdico: la cocina
Decoración de estilo nórdico: vestíbulo
Decoración de estilo nórdico: cocina y salón
Decoración de estilo nórdico: el salón
Decoración de estilo nórdico: el balcón
Decoración de estilo nórdico: el dormitorio
Decoración de estilo nórdico: el baño
¿Qué te parece este piso con decoración de estilo nórdico?
Vía: Bo-Laget