Decoración asiática para la habitación

0 Comentarios

decoracion-asiatica-para-habitacion

Normalmente estamos acostumbrados a decorar las habitaciones con más o menos los mismos estilos, es decir, moderno, contemporáneo, clásico, minimalista, estilo nórdico, etc., pero seguro que no siempre se piensa en la influencia asiática en las habitaciones y lo cierto es que es sorprendente lo que puede conseguirse con un poco de esta inspiración, se consigue un cambio espectacular.

En muchos países de Asia las camas tienen mosquitera o un dosel. ¿Te imaginas tu habitación con una cama con dosel? No es una idea descabellada y puede quedar muy bien, aunque para ello hay que tener una habitación de tamaño considerable para conseguir que quede mucho mejor. Si la pared es de color claro y quieres enfatizar la tendencia asiática podemos pintar unos kanjis o colocar alguna clase de vinilo adhesivo con influencias orientales.

decoracion-asiatica-habitacion

Otra forma de tener inspiración asiática en nuestra habitación es cambiar el cabecero de la cama, el cual puede estar hecho con bambú o maderas pintadas en color rojizo e incluso colchas con pagodas, elefantes y muchos otros elementos orientales.

como-decorar-habitacion-asiatica

Mezcla de colores blancos y naranja o rojo, son colores predominantemente asiáticos. Sin demasiada decoración podemos conseguir un aspecto estupendo. Jarrones chinos, una lámpara vertical de papel y unas sobrecortinas de color naranja sobre blanco puede ser una idea muy especial para decorar.

habitacion-decorada-modo-asiatico

Para finalizar no queremos olvidarnos de todos los complementos que pueden ayudar a decorar nuestra habitación, desde pufs o sillas de madera, alfombras, cuadros hechos con materiales naturales, cortinas y muchas flores. Los textiles también deben jugar un papel muy importante en la decoración como los cojines, edredones, sábanas o la almohada.

Se trata de un estilo muy agradecido que hay que saber combinar bien, pero si se hace, aunque no sea con mucho, puede cambiar por completo el aspecto de una habitación.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.