Decora tu pared con un acuario

0 Comentarios

Aquavista

Increíble. Parece un cuadro, pero es un acuario. De los de verdad, y muy fácil de mantener, al tiempo que sorprendentemente decorativo. Sólo tienes que colocar su soporte en la pared, llenar el acuario de agua, colgarlo y enchufarlo. Y si se me permite una sugerencia, colocar una cámara para grabar las reacciones de tus amigos. 

Su nombre es Aquavista, y tiene tan sólo 10cm de profundidad, por lo que su colocación resulta muy sencilla, ya que además viene con un soporte metálico de alta resistencia que se sujeta a la pared mediante unos tacos y tornillos.

El acuario tiene un sistema electrónico que controla todas sus variables: filtración, oxigenación, temperatura e iluminación. La configuración y el control de este sistema se realiza muy fácilmente mediante un panel de control con LCD situado en el lateral, lo que convierte su mantenimiento en algo muy sencillo.

El acuario se sirve con un kit de accesorios: red atrapapeces, esponja, bayeta, pinza telescópica, almohadillas del filtro, grava y bote de comida para peces. 

Con este acuario podrás aprovecharte de los beneficios anti-estress que se le adjudican a los peces, y al mismo tiempo ser el dueño de un objeto de decoración realmente original.

Hay varios modelos que puedes consultar y adquirir en Planetapluton.com, por 299 euros.

Enlace: Planetapluton.com

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *