Coronas de Navidad caseras para decorar las puertas

0 Comentarios

Coronas de Navidad caseras para decorar las puertas de chuchesHa llegado el momento de decorar nuestras casas para las fiestas navideñas que están a la vuelta de la esquina. Lo primero que nuestros invitados verán al llegar a nuestras casas será nuestra puerta, por ello vamos a centrarnos en aportar ideas muy originales para decorarlas.

En el post de hoy te propongo una manualidad que conseguirá en estos días de fiesta que nuestras puertas sean las más admiradas! ¿Te apuntas? Pues aprende paso a paso cómo hacer la tuya con fruta, chuches, de madera, fieltro, o con lazos. Escoge tu preferida y ponte manos a la obra!


Coronas de Navidad caseras para decorar las puertas de fruta

Vas a necesitar unos alambres para darle la forma redonda de la corona junto con poliuretano flexible para envolver los alambres, donde poder ir adhiriendo los elementos que queramos añadir y un poco de paciencia.
Vamos a explicar en primer lugar como hacer coronas con alimentos. Puedes hacer una corona con rodajas de naranjas secadas previamente y pegadas al poliuretano con un buen pegamento para evitar que se caigan al colgar la corona. Además se puede adornar con unas hojas de pino para que le dé un toque navideño.
También se puede hacer una corona de chuches con nubes dulces. Esta les encantará a los niños. En vez de pegarlas como las naranjas, estas las puedes añadir con palillos de dientes para que los niños puedan ir cogiéndolas. Esta corona será muy atrayente, pero si tienes niños cerca te durará poquito tiempo.
Coronas de Navidad caseras para decorar las puertas de fieltro
Si tienes maña con la costura te damos un par de ideas de coronas con lazos o fieltro. Puedes hacer una corona flamenca utilizando lazos rojos y blancos de lunares llena de vivacidad. Los lazos deberían ir cosidos al poliuretano para que así resistan mejor. También puedes hacer con fieltro una corona de muérdago utilizando para ello fieltro verde para las hojas y blanco para las flores.
Coronas de Navidad caseras para decorar las puertas de lazos
Por último te presentamos la corona más rústica hecha de troncos. Habría que cortar un tronco en pequeñas piezas redondas e ir cubriendo el alambre ya que en esta ocasión no necesitarás otro material.
Coronas de Navidad caseras para decorar las puertas de madera

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *