Consejos para iluminar un dormitorio de diseño

2 Comentarios

iluminar el dormitorio

La iluminación del dormitorio debe ayudar a crear un espacio acogedor y tranquilo, y la forma más adecuada para conseguirlo es a través de las luces indirectas o auxiliares que debes colocar de forma estratégica en tu dormitorio.

También es importante el tipo de bombilla, en todo caso siempre opta por los efectos más naturales y evita los brillos, ya que así conseguirás ambiente iluminado de aire natural y cálido.

Lo ideal que coloques distintas fuentes de luz en tu dormitorio y no hagas sólo uso de una lámpara general de techo que ilumine todo el dormitorio, aunque puedes contar con una lámpara de techo, debes poner todo tu énfasis a la hora de decorar en las luces indirectas, que puedes ubicar en la mesilla de noche o unos focos al lado del cabecero.

iluminación del dormitorio

Si decides colocar una fuente de luz en tu mesilla recuerda que no debe deslumbrarte ya que si por ejemplo lees en la cama, es realmente muy molesta.

Pero la iluminación indirecta no se acabo en las mesillas, también los armarios pueden ser iluminados. Puedes iluminarlos en su interior, o en su exterior, por ejemplo, con focos halógenos orientados directamente hacia la ropa.

iluminación del dormitorio

Si cuentas con escritorio o una zona de estudio, busca una iluminación que no deslumbre y lo ideal es colocarla al lado izquierdo de la mesa.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *