Consejos para elegir un sofá de diseño

2 Comentarios

Existe una gran variedad de diseños y la elección puede ser más complicada de lo que pensamos. La elección debe ser en función del resto de la decoración del espacio, aunque no siempre tienen que ser así, ciertas combinaciones consiguen efectos muy atractivos, así que deja que tu vena creativa salga a la hora de elegir el sofá.

Así por ejemplo, en una vivienda contemporánea, un chéster clásico pondrá una nota cálida. Mientras que, en una vivienda clásica, un sofá de líneas depuradas aportará movimiento.

Los sofás modulares aportan movimiento y un montón de posibilidades. Se trata de sofás que permiten decenas de combinaciones, adaptándose a las actividades que llevemos a cabo en cada momento: ver televisión, comer, dormir, trabajar, etc. Y lo mejor, es que uno de esos módulos se puede integrar delante, convirtiéndose en un cómodo reposapies o un improvisado chaise longue.

XYZ Chaise Longue

Este chaise longue XYZ tiene un diseño muy original que además sorprende por su versat ilidad ya que fácilmente se convierte en un sofá. Una forma muy práctica de tener en una sola pieza dos muebles distintos. Más información AQUÍ.

Páginas: 1 2 3 4 5

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *