Conejito Nabaztag

2 Comentarios

[youtube P49QabXnWY0]

Os presentamos a Nabaztag (conejo en armenio) /tag, la nueva versión del famoso conejo de Violet. Adoptar a uno de estos conejitos, te saldrá más barato y (tecnológicamente hablando) mucho más útil que una mascota de carne y hueso. En decoralis.es nos hemos quedado boquiabiertos con las nuevas prestaciones que ofrece este animalito en contacto con tu conexión wifi. Un regalazo para estas navidades.

Las posibilidades que te ofrece este compañero de juegos son realmente sorprendentes. A primera hora de la mañana te despierta y te comenta como está el tiempo, con una predicción que, aseguran los que lo han probado, suele ser muy precisa. Te pone la música que tú quieras, te avisa cuando recibes algún mensaje, e incluso te los lee. También es capaz de leer tus RSS.

Y puedes comunicarte con todos los amigos de la comunidad Nabaztag en cualquier momento. 

Pero además, esta nueva versión incorpora un sistema a través del cual puede reconocer objetos. Con este sistema, puedes, por ejeplo, avisar a un amigo cuando llegas a casa, si programas al conejito para que lo avise en cuanto le acerques las llaves como comprobación de que has llegado.

El nuevo modelo incorpora un micrófono, por lo que podrás pedirle que haga cualquiera de estas cosas mediante voz, y el podrá decirte que tiempo hace o qué hora es en cualquier momento.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *