Cómodas femeninas para el dormitorio

0 Comentarios

Cómodas femeninas para el dormitorio

La cómoda es un mueble clásico de dormitorio que cumple una importante función para guardar los objetos más personales y algunas prendas de ropa de uso habitual.

Aunque tradicionalmente se trataba de un mueble tosco, ha sabido readaptarse a los tiempos -y modas- modernos sin perder un ápice de funcionalidad. Sin embargo, hoy no voy a hablarte de cómodas vanguardistas, sino de cómodas elegantes y atractivas a la manera clásica, ideales para aquellos que gustan de las formas de antaño siempre y cuando sean refinadas y delicadas.

Te dejo aquí 4 cómodas estupendas para dar un toque femenino a tu cuarto:


La cómoda de portada está fabricada de forma artesanal en la India, y cuenta con una estructura de madera decorada con motivos florales con resina gris. Cuesta 1978 euros en Graham&Green.

La que sigue es de Maisons du Monde y cuenta con formas redondas y pomos en espiral, todo en tonos blancos y dorados, muy de cuento de hadas. Cuesta solo 269 euros.

Cómodas femeninas para el dormitorio

La cómoda Avery, muy clásica, destaca por su forma abombada con curvas femeninas y sensuales. La puedes conseguir en Crate&Barrel por unos 605 euros.

Cómodas femeninas para el dormitorio

Por último, la cómoda de Restoration Hardware nos muestra una tendencia muy diferente, pero también atractiva: la metalizada. Inspirada en el morro de los aviones de los años 50, resulta sin embargo femenina y elegante. Su precio es de 1500 euros.

Cómodas femeninas para el dormitorio

¿Te gustan este tipo de cómodas?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.