Cómodas Conforama baratas catálogo 2015

0 Comentarios

nuevo-catalogo-de-comodas-conforama

Conforama nos lo quiere poner muy fácil y ha preparado una estupenda selección de cómodas baratas a precios indiscutibles que harán que no nos lo pensemos demasiado en adquirirlas. Contar con una cómoda en la habitación es algo que todo el mundo debería tener por muchas razones sobre todo porque nos proporciona un armario más en el que guardar nuestras cosas. Además, complementa la decoración de una habitación y nos permite colocar sobre ella objetos teniendo en perfecto orden ropa, medias, calcetines, ropa interior, jerséis y todo lo que queramos.

El modelo Zipper es uno de los más económicos. Cuenta con cuatro cajones, tiene un bonito color roble, tiradores metálicos y se integra en cualquier clase de decoración. Por muy poco dinero tendremos una cómoda con la calidad de Conforama.

novedades-comodas-en-conforama

Con un toque más moderno nos encontramos con el modelo Stella, con un tablero de partículas melaminizado, cuatro cajones y un toque original dado que uno de los cuatro tiene un color caoba a diferencia del predominante en este mueble. Ideal para habitaciones con decoración actual, habitaciones de jóvenes, etc.

novedades-en-comodas-de-conforama

La combinación de colores acacia y blanco acompañan al modelo Game de Conforama, con tres cajones de grandes dimensiones para que podamos guardar sin ningún problema de espacio todo aquello que queramos, jerseys, camisetas, pantalones o incluso alguna manta o edredón. Es la cómoda adecuada para una habitación juvenil.

nuevo-atalogo-comodas-conforama

Esta cómoda en color abedul es ideal para aquellas personas que no tengan demasiado espacio en su habitación, pero no hay que dejarse llevar por la primera impresión dado que sus tres cajones tienen un amplio espacio para guardar todo lo que queramos y un precio bastante competitivo.

nuevas-comodas-catalogo-conforama

Finalmente, para aquellas personas que quieran o necesiten una cómoda donde guardar más cosas, se puede optar por un modelo de gran tamaño en melamina con cinco cajones, para que no haya problemas a la hora de guardar lo que necesitemos.

Para todas tus necesidades, visita la web de Conforama para conocer todo su catálogo de cómodas para la habitación.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.