Cómo decorar una terraza urbana

0 Comentarios

terraza urbana 

Disfrutar de una buena terraza en la ciudad, parece que nos da un respiro. Aunque el sonido de los pájaros lo sustituyen en ruido de coches y camiones, salir a tomar el aire y a respirar a este pequeño espacio puede sernos de gran ayuda si sabemos aprovecharlo y crear un buen ambiente.

Lo primero que necesitamos en una terrraza de ciudad es un poco de intimidad. Para librarnos de las miradas indiscretas de los vecinos, lo que podemos hacer es instalar unas celosías que pueden ser tanto de hierro, como de madera o pvc, según combine mejor con la decoración de tu casa. Con respecto a esto también es buena idea que dejes crecer unas plantas trepadoras o que coloques algunas plantas altas o arbustos que tapen las vistas.

Si vives en un ático y tienes una de estas grandes terrazas descubiertas en la azotea, necesitarás un toldo que dé sombra en verano y proteja de las inclemencias del tiempo en invierno. Hay varias opciones para escoger en cuanto al toldo, si quieres una pequeña guía, hace poco hablábamos del tema en el artículo “tipos de toldos para la terraza”.

En cuanto al mobiliario, opta siempre por aquellos fabricados en materiales resistentes como las fibras sintéticas, la teca o el aluminio, que pueden estar todo el año a la intemperie. En la categoría “exteriores” puedes ver un montón de ideas de mobiliario resistente.

Con los textiles lo mismo, escoge tejidos sintéticos o tratados con teflón y resistentes al sol y a la lluvia.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *