Cómo decorar un Loft de diseño

3 Comentarios

 

loft

Los loft  son grandes espacios abiertos sin paredes o puertas que cierren o separen ambientes, así que serán precisamente los muebles que escojamos los encargados de realizar esta función, y organizar el espacio.

Puedes optar por el estilo frío e industrial que caracteriza la decoración del loft, o crear tu propio estilo mezclando las últimas tendencias…Nosotros te damos algunas pistas sobre cómo elegir y distribuír los muebles en el Loft, y te enseñamos algunas sugerencias.

Las piezas del mobiliario más importantes como el sofá cama o la estantería debes elegirlas de gran tamaño para enfatizar la sensación de amplitud que el loft. Al mismo tiempo debes tener en cuenta que las piezas más altas como los armarios, las librerías o similares deben ir siempre contra la pared , mientras que en el centro deberás colocar piezas bajas para mantener la armonía del espacio.

En este aspecto los sofás de grandes, dimensiones, modulares o convertibles son muy buenas opciones. Diseños como los sofás modulares de La Cividina, el sofá Rider de La Oca o el sofá Flap, son perfectos.

Raider

sofa modular la cividina

Páginas: 1 2 3

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *