Cómo decorar tu mesa de Navidad con el catálogo de Zara Home 2013 2014

1 Comentario

decora tu mesa para Navidad con el catálogo de Zara homeCon la vista puesta en las próximas Navidades es hora de pensar en la decoración para que nuestra mesa luzca acogedora y espectacular en los días más importantes del año!

Las Navidades son la época clave para reunirnos con los familiares y amigos, y nos gusta vestir nuestra mesa con las mejores galas, en consonancia con nosotros mismos. Mantelería, copas, cubiertos, centros de mesa, servilleteros… Si quieres renovar el clásico y pasado de moda aspecto de tu mesa en Navidad te recomiendo el nuevo catálogo de Zara Home; elegante y con muy buen gusto. Mira!

Para esta Navidad 2013 puedes elegir diversas mantelerías. Una de las que mayor éxito tiene es la que lleva motivos navideños con acebo en rojo y verde, que destacan sobre fondo blanco. Podemos combinarla con las servilletas del mismo dibujo, y, para añadir un toque todavía más típico, añadir el servilletero en forma de ramillete navideño. Para dar un toque de elegancia, podemos incluir la vajilla con filo dorado combinado con la cristalería de pie tallado en dorado y cubertería con mango dorado y como adorno, velas navideñas en forma de piña con toques dorados.
mantelería roja para Navidad con el catálogo de Zara homeOtra propuesta, es colocar la cristalería en un tono rojo intenso, sobre mantel blanco con motivos navideños, o, por el contrario, un mantel totalmente rojo con cristalería blanca y servilletas con motivos navideños, cuyo contraste da mucha vistosidad a la mesa. Desde luego estos días el rojo, el verde, el blanco y los colores metalizados se convierten en los protagonistas de tu mesa!
Si queremos crear un ambiente más elegante y minimalista, podemos poner una mantelería blanca con motivos de copos de nieve plateados y poner la vajilla blanca y los adornos y cubertería plateada.
Para los más clásicos se puede poner el mantel en color dorado, combinando con la cristalería blanca con filo dorado y cubertería con mangos dorados. Como ves una de las propuestas en centros de mesa más recurrentes continúan siendo las piñas.
Y para alegrar la mesa cuando tenemos muchos niños en casa, nada mejor que un mantel con estampado de muñequitos navideños y los adornos en verde y rojo, para marcar el contraste.

Con cualquiera de estas sencillas propuesta, vas vestir tu mesa de forma elegante y moderna, a la vez que añades los elementos tradicionales navideños, para ser la mejor anfitriona y servir la mejor cena.¡ Feliz Navidad !

1 Comment

  1. martha alicia correa lopez

    17/11/2013 at 4:41

    me parece fenomenal, todo muy sobrio y divino…gracias por esas ideas

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *