Cómo decorar tu cocina de forma fácil

0 Comentarios

como-decorar-la-cocina-facilmente

Decorar la cocina  puede ser una buena idea si quieres cambiar de aires a esta estancia. Aunque muchas personas piensan que este rincón de la casa debe ser sencillo y minimalista, se pueden aportar muchos puntos para darle un ambiente más cálido y acogedor. En esta entrada te damos unos cuantos consejos para conseguirlo.

Si tu cocina es muy grande puedes decorar con pequeños estantes que cumplirán un doble cometido, ser funcionales como tal y decorar. Por tanto, debes estudiar bien la donde quieres colocarlos, para que estén a mano y aporten un poco de estilo a la cocina. También puedes utilizar una isla que tenga estantes donde poder colocar libros de cocina, utensilios, etc.

decoracion-de-la-cocina

Colgar las cazuelas y las sartenes nos permitirá ganar espacio y se convertirán en un elemento para decorar la cocina, creando un punto de atracción. Lo será mucho más si tienen colores como el cobre, una tendencia muy actual en cuanto a la decoración de la cocina.

Alfombras para decorar la cocina

Aunque a muchas personas les parezca extraño, una alfombra también tiene cabida en la cocina. Tanto si el piso es de madera, tarima flotante o las tradicionales baldosas, utilizar una alfombra puede crear un ambiente muy cálido y acogedor. Decora con una alfombra la cocina y comprobarás el efecto que se consigue. ¡Te impresionará!

decorar-la-cocina-con-alfombras

Los cuadros también pueden ser otra estupenda opción para dar vida a la cocina, aunque hay que ser comedidos dado que si la estancia es pequeña haremos que la decoración quede demasiado recargada, pero si es de tamaño medio o grande, unos lienzos pueden ser una alternativa para las paredes frontales a la zona de trabajo.

Los cuadros pueden estar relacionados con la cocina, como un bodegón, o simplemente que su color predominante sea el que más abunde en la cocina, descubrirás lo fácil que es transformar la cocina con apenas dos lienzos de diferente tamaño para dar más volumen a la decoración.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.